Cómo crear una publicación



Una vez elegido el tablón que vamos a gestionar, desde el panel de control de las publicaciones de SHOWSCREEN, podemos conocer:
Título o nombre de la publicación.
Módulo en el que aparece.
Tipo de contenido (Imagen, texto, vídeo o pdf)
Fecha de inicio o publicación.
Fecha de fin de la publicación.
Estado (Publicado o des-publicado)

¿CÓMO CREAR UNA PUBLICACIÓN?

Para crear una publicación, pulsaremos sobre el botón Crear+ que aparece en la esquina superior derecha.

Una vez dentro de la nueva publicación deberemos elegir qué tipo de publicación vamos a realizar: Imagen, Imagen + Texto, Vídeo, PDF o Texto.
En la parte derecha de la nueva publicación, podremos elegir la fecha de publicación (Fecha de inicio), la fecha de caducidad de la publicación (Fecha de fin), el Módulo donde queramos que se muestre y la categoría o etiqueta de sección que queramos que aparezca sobre el módulo (excepto en el módulo 5 que aparecerá como categoría de la noticia).

¿Como ver todas las publicaciones?

Para ver todas las publicaciones en SHOWSCREEN tan solo tendremos que tocar el botón de Todas que aparece en la esquina superior derecha de nuestro panel de control.

Sólo se muestran las 10 últimas publicaciones. Si queremos ver mas, deberemos ir a la página «Siguiente«.

¿Cómo programar una publicación?

En la parte lateral derecha, aparece la Fecha de inicio y la Fecha de fin. Tocando el icono del calendario, podremos elegir cuando queramos que sea visible la publicación (Fecha de inicio) y cuando necesitemos que caduque (Fecha de fin).

Una vez caducada la publicación, si queremos que vuelva a aparecer mas adelante, deberemos modificar la fecha de de fin de nuevo.

¿En qué parte del Tablón Digital saldrá mi publicación?

En la parte lateral derecha de las publicaciones aparece el apartado Módulo. Chequeando el número de módulo podremos elegir dónde aparecerá nuestra publicación. Podemos elegir que aparezca en uno o en varios módulos a la vez.

Hay que tener en cuenta que el tablón digital está dividido en módulos numerados. Dependiendo del diseño de tablón elegido, tendremos una distribución u otra de módulos, es decir; las publicaciones aparecerán en una parte u otra del tablón según el número de módulo que le hayamos asignado.
TIPO DE TABLONES:

Noticias(M5*) + 4 módulosNoticias(M5*) + 1 módulo1 módulo horizontal
4 módulos3 módulos1 módulo vertical

 

También deberemos tener en cuenta que:
1- Si colocamos una publicación  en un número de módulo que no existe en el diseño de nuestro tablón, esta publicación no se mostrará.
2- Las publicaciones en el módulo 5 se muestran de manera diferente que en el resto de los otros módulos; se muestra sólo el titular, la descripción y la categoría o etiqueta de sección. Las imágenes y los .pdf se mostrarán al «tocar» la publicación (SABER + SOBRE EL MÓDULO 5).

¿quieres probar un tablón digital gratis durante 30 días?

*No se te solicitará ningún número de tarjeta

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas.

Tel. +34 964 098 227.

Conoce más sobre SHOWSCREEN: