Cómo publicar archivos PDF



Para publicar ducumentos en PDF en SHOWSCREEN tan solo tendremos que tocar el botón de Crear+ que aparece en la esquina superior derecha de nuestro panel de publicaciones y seleccionar el diseño de publicación «Archivo pdf».


Como en todas las publicaciones, tendremos que:
– Introducir el Título o nombre de la publicación. En el caso de los PDF este no aparecerá en la publicación salvo en el Módulo 5 como titular de la noticia. Si queremos que se muestre en el resto de módulos deberemos ponerlo también en la etiqueta.
– Decidir Fecha de inicio (publicación) y Fecha de fin (caducidad).
– Seleccionar el Módulo donde queramos que aparezca.
– Escribir el texto que aparecerá en la Etiqueta que se mostrará encima de todos los módulos excepto en el Módulo 5, que aparecerá como categoría de la noticia. En esta etiqueta se puede poner el nombre del PDF u otro tipo de texto (opcional).

¿Cómo publicar archivos PDF de una sola página?

Después de haber seguido los pasos anteriores, para publicar un PDF de una sola página, seleccionaremos el archivo que queramos subir y esperaremos a que esté totalmente cargado. Una vez cargado el archivo podremos ver una pre-visualización, e incluso eliminarlo y volver a subir otro si ese no es el correcto.

El texto introducido en el apartado de «Descripción larga» solo se mostrará  en el Módulo 5 como descripción de la noticia.

Ya solo nos quedará tocar Crear publicación para que se guarde y se muestre en nuestro tablón.

¿Cómo publicar archivos PDF de mas de una página?

Para publicar archivos con mas de una página además de realizar los pasos anteriores, chequearemos la casilla «Abrir pdf«. Con esta acción, conseguimos que el pdf se abra en su formato original, con la posibilidad de pasar las hojas.

Este tipo de publicaciones es útil sólo para pantallas táctiles.

¿Cómo se muestran los PDFs en el tablón?

MÓDULOS 1, 2, 3 Y 4:

Ejemplo de pdf con etiqueta en módulo 1, 2, 3 y 4.

Tanto el color de fondo de la etiqueta como, el color del título, pueden ser personalizados (Ver cómo personalizar las publicaciones).

MÓDULO 5:

Ejemplo de pdf con etiqueta en Módulo 5. Recuerda; el PDF solo aparecerá al tocar la noticia.

Al igual que el resto de módulos, el Módulo 5 o de Noticias, es totalmente personalizable (Ver cómo personalizar Módulo 5 o de Noticias).

¿Qué peso máximo debe tener un archivo PDF?

20 Mb es el peso máximo de subida de archivos.
Si necesitas subir archivos con mayor peso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Para que son útiles la publicación en PDF?

Con los archivos PDF podremos publicar carteles, banners, gráficos… y todo tipo de material gráfico acompañado de texto.
También es muy útil para mostrar documentación de la compañía tanto de una sola página como de varias (boletines informativos, actas, política empresarial…) así como para mostrar catálogos de productos (sólo para pantallas o monitores táctiles).

¿quieres probar un tablón digital gratis durante 30 días?

*No se te solicitará ningún número de tarjeta

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas.

Tel. +34 964 098 227.

Conoce más sobre SHOWSCREEN: