Cómo editar, duplicar y borrar una publicación



Una vez elegido el tablón que vamos a gestionar, desde el panel de control de las publicaciones de SHOWSCREEN, podemos conocer:
Título o nombre de la publicación.
Módulo dode aparece la publicación.
Tipo de contenido o diseño de publicación (Imagen, texto, vídeo o pdf).
Fecha de inicio o publicación.
Fecha de fin de la publicación.
Estado (Publicado o des-publicado)

¿Cómo editar una publicación?

Para editar una publicación, bastará con tocar el nombre de la publicación que queramos modificar en nuestro panel de publicaciones.

Una vez dentro de la publicación, cambiaremos los elementos que consideremos oportunos.
Editar publicaciones en Showscreen
Podemos modificar:
Diseño de publicación que queremos mostrar.
En este apartado podremos eliminar y subir de nuevo un archivo (Imagen o .pdf o vídeo) nuevos o bien, podremos cambiar el tipo de diseño de publicación. Para modificar correctamente este apartado, primero deberemos eliminar el archivo que hayamos subido anteriormente y segundo, si queremos cambiar el tipo de publicación deberemos de-seleccionar el diseño de publicación. Una vez realizado este último paso, nos aparecerán todos los diseños de publicación para elegir el nuevo.
Título de la publicación.
Fecha de inicio. La modificaremos cuando queramos que alguna publicación salga antes que otra.
Fecha de fin. La modificaremos tanto si necesitamos alargar la fecha de caducidad como, si queremos mostrar de nuevo una publicación caducada.
Módulo o posición donde aparece dentro del diseño del tablón. En esta sección podemos cambiar de ubicación la publicación o, elegir que aparezca en varios sitios a la vez seleccionando varios módulos.
– Apartado opcional de «Etiqueta de sección«. Añadair, borrar o modificar el texto que muestra.

Después de Guardar los cambios, pulsaremos el botón < Volver, para ver de nuevo todas las publicaciones realizadas en el tablón.

¿Cómo duplicar una publicación?

Al igual que en la edición de publicaciones, para duplicar una publicación deberemos tocar el nombre de la publicación que queramos duplicar en nuestro panel de publicaciones.

Una vez dentro de la publicación a duplicar, tocaremos el botón «Duplicar» que se encuentra en la parte superior derecha.

Para editar esta nueva publicación, solo tendremos que ir «Ver todas las publicaciones» y buscar la Copia de nuestro archivo.

Esta acción nos resultará de utilidad cuando queramos mostrar un vídeo en bucle o generar contenido similar en el que sólo deba seleccionar los diferentes módulos donde queramos que aparezca será suficiente.
¡Tampoco es necesario duplicar una publicación caducada para que vuelva a aperecer!.

¿Cómo des-publicar una publicación?

Para des-publicar una publicación en SHOWSCREEN tan solo tendremos que ir a la publicación y tocar el botón «Publicada» y < Volver al panel de publicaciones.

¿Cómo borrar una publicación?

Para borrar una publicación, desde el panel de publicaciones, tocaremos el botón de «Papelera» y quedará eliminada.

¿quieres probar un tablón digital gratis durante 30 días?

*No se te solicitará ningún número de tarjeta

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas.

Tel. +34 964 098 227.

Conoce más sobre SHOWSCREEN: